Hardcore adolescente putas vip santiago

hardcore adolescente putas vip santiago

Esta obligación seguía ejerciéndola a la edad de 80 años. Actualmente mas de 2. Es un territorio al sur de Vietnam que fue colonia francesa y se reintegró a Vietnam en Esta descomunal planta tiene una talla de ,7 metros.

Esto trae como consecuencia enfermedades como la hepatitis, el sida y todo tipo de enfermedades de transmisión sexual. Los carnívoros perros, leones los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma aves, conejos , lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

Los caballos que estaban en el establo abajo aprendian a subir las escaleras rectas. Media centímetros de estatura y cms de envergadura de brazos. Invisibles al ojo humano, casi transparentes, estos lejanos parientes de las arañas pululan en cada habitación de la casa. Se nutren de moho, pelusa, piel descamada y son responsables de gran parte de las alergias. En un solo dia se puede comer larvas de escarabajos o 1, hormigas.

La fuerza del impacto de su cabeza en cada golpe, es equivalente a 1, veces la fuerza de gravedad mas de veces la fuerza que sienten los astronautas en una nave a la hora de salida. Y todo esto lo hace a veces 12, veces por día. Esto incluía cejas y pestañas.

Así solo se celebraba una boda por familia en cada generación. Las mujeres de la antigua Grecia, empezaban a contar su edad desde que se casaban. Biología Durante mucho tiempo se creía que las mujeres blancas casadas con hombres blancos podían tener hijos mulatos o negros, así, muchos hombres fueron engañados por sus compañeras, las cuales decían que podían haber tenido un antepasado negro.

Anticonceptivos Las mujeres karo-batak, de Sumatra, se introducen en la vagina una bola de opio como método anticonceptivo. En Inglaterra, los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de 9 hijos.

Las mujeres egipcias, introducían en su vagina bolitas de excremento de cocodrilo para no quedarse enbarazadas. Antes de las batallas, los centuriones romanos se depilaban el vello de las piernas y se hacían la manicura.

La palabra fornicar deriva del latín fornice, que significa curvatura interior de un arco, ya que bajo las bóvedas de los puentes y callejones eran donde se podían contratar los servicios de las prostitutas romanas.

Nerón, en las representaciones teatrales, hacía ejecutar a los espectadores que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo. Estos eran obligados, bajo pena de muerte a simular que estaban comiendo. Los antiguos romanos y griegos, acudían a las fiestas y banquetes con una corona de perejil, porque creían que esta planta absorbía los vapores etílicos y evitaba las borracheras. Animales En una población californiana, las babosas son las reinas de la fiesta debido a que una vez al año invaden dicha población, entonces, hacen carreras de babosas, la elección de la superbabosa: También es popular el concurso de cocina cuyo ingrediente principal es la babosa.

En , las termitas se comieron por completo un barco de guerra amarrado en El Ferrol. La agresividad sexual de la rana-toro macho es tal, que se aparea con todo lo que se mueve. Una concha de un tipo de almeja de los océanos Indico y Pacífico llega a pesar Kg. Guerras El 27 de Agosto de estalló entre Gran Bretaña y Zanzíbar — hoy parte de Tanzania- una guerra que duró 38 minutos.

En , el gobierno de Filipinas declaró la guerra al consumo de opio, incluso tratamiento gratuito a los que se quisieran desintoxicar, de opiómanos entrevistados, solo 10 accedieron a ser curados.

Las espadas fabricadas en la Edad Media, en la ciudad de Damasco, eran especialmente apreciadas por su dureza y resistencia, lo que se debía a su temple: El francés Claude Ambrise Seurat, a los 35 años media 1,67 m y pesaba 36 Kg.

La distancia entre el codo y la muñeca equivale a la longitud del pie. Cosas curiosas Durante la ley seca norteamericana, cuando se prohibía el consumo de alcohol, se pusieron a la venta unos paquetes de zumo de frutas con las siguientes instrucciones: Antiguamente, para librarse de las pesadillas, se recomendaba meter tres mañanas seguidas las manos en el retrete; previamente se rociaba con aceite el sanitario.

El paracaídas se inventó un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones. Los desaparecidos caspios, mataban a los hombres al cumplir los 60 años. Los egipcios morosos no podían ser enterrados hasta que la familia saldara todas sus deudas. En , Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante años y 1 día. Cumplió el castigo íntegro y salió libre con años. Y para demostrar su toxicidad condenó a un asesino a tomar café todos los días y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese te a diario.

El experimento fue seguido por una comisión médica, resultó un fracaso: Los antanales, una tribu de Madagascar, son todos zurdos; los diestros son muy raros. Como consecuencia de la sequía que asolaba el departamento mexicano de Las Castañas, en , el alcalde mayor del pueblo decretó: En un censo efectuado en por encargo del papa Inocencio VIII, aparecieron cortesanas -prostitutas y concubinas — al servicio del disoluto clero romano.

Famosos Se dice que Leonardo dormía 15 minutos cada 4 horas, o sea, dormía 1 hora y media al día. Trabajaba en un banco de sangre. Gauss se le comunicó que su esposa estaba a punto de fallecer, éste que estaba inmerso en un trabajo, respondió: Se dice que Felipe II, rey de España, murió de ptiriasis, o sea, invasión excesiva de piojos. Mohamed II, para descubrir cual de sus pajes se había comido unos melones que había reservado, mandó que se les abriera el estómago en vivo.

Al llegar al decimocuarto, apareció el culpable. A los 12 años, Ivan el Terrible, empezó a torturar animales por divertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas del Kremlin para observar como se estampaban al suelo. Este rey de los francos medía 1. Hitler solo tenía un testículo. Hitler, el mismísimo führer era un gran pintor y dibujante de cómics antes de ser militar, de joven hacía caricaturas en los periódicos aunque con un cierto humor negro.

El rey Sancho IV expulsó de la corte a casi 5. XVIII, el doctor William Cheselden, tardaba menos de un minuto en cortar, meter el dedo y sacar una piedra de la vejiga urinaria de un paciente, y en el s. XIX, Robert Liston, tardaba 30 sg en amputar una pierna.

Espacio Si todo el agua de Venus se condensara en su superficie, se formaría un inmenso mar de 2 cm de profundidad. En la antigua China, los suicidas ingerían una cantidad brutal de sal para quitarse la vida. Es imposible lamerse el codo Un cocodrilo no puede sacar la lengua. Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar. Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla. Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas veces. El mechero se inventó antes que las cerillas. La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.

Apostaría que has intentado lamerte el codo!! Pero también, en un beso se pueden transmitir hasta virus y bacterias diferentes!! Se cuenta que solía cambiarse hasta tres veces en una misma noche.

En el 40 por de las violaciones infantiles que ocurren en España el violador es el padre, seguido del tío 19 por , el hermano el 12 por y el abuelo el 11 por Cada año se registran en el mundo millones de casos de gonorrea. La mitad de los afectados son varones de 24 años. Los masai obtienen su ración diaria de sal bebiendo la sangre y el orín de los bueyes.

En su trabajo tenía la costumbre de remover las bebidas que preparaba con una pluma de cola de gallo. Cierto día, un soldado francés que formaba parte de un grupo de clientes, al probar el combinado que le acababa de preparar Betsy, gritó mezclando inglés y francés: Años después de su difusión, el 40 por de los telespectadores es capaz de recitar la letra del anuncio de los bolígrafos. El cinturón de seguridad de los coches soporta una fuerza de 1. El viento puede hacer que un grano de polen suba a 5.

Los epilépticos no podían casarse en 20 estados de EE. En , este gangster caía acribillado a balazos por agentes del FBI. Durante la autopsia, uno de los forenses le cortó el pene y lo guardó como reliquia, asombrado de su tamaño.

Al parecer, su miembro alcanzaba increíblemente los 50 cm. Sin embargo, nunca ha vuelto a aparecer el supuesto pene de John Dillinger y, por tanto, nunca se ha podido valorar este extremo en su justa medida. Herberth Hughes mantuvo una gallina viva sin cabeza. Antiguamente, las mujeres del condado chino de Jiang Yomg provincia de Human hablaban y escribían en nüshu, un lenguaje exclusivo para ellas y que no entendían los hombres.

Hoy algunas chinas lo siguen utilizando. Lo sorprendente del asunto es que el ciudadano nipón los robaba para comérselos. Los granizos sabían a jugo de naranja. Se informó que esa extraña lluvia había durado de cinco a siete minutos. A principios del Imperio fue agrandado para dar cabida a Desde entonces y hasta el 1 de mayo de , fecha en que falleció por otras causas, el ataque no le remitió.

Sullivan fue alcanzado siete veces en su vida por un rayo. Dermatólogos alemanes de la Universidad de Kiel han descubierto que la piel humana fabrica un antibiótico que mata a cien bacterias. Se trata de del peptido HBD El precio que hubo de pagar fue ridículo: El ganador fue el científico francés Mèrge-Mouriès, que mezclando grasas animales creó un nuevo producto desconocido hasta entonces.

Se calcula que esta esfera tiene una antiguedad de 3 billones de años. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte. Esto también afecta a los enterradores: Para evitar contagios, claro.

Imagina de qué cabeza hablamos. La razón es que las leyes de Guam prohiben expresamente a las vírgenes casarse. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma. Ah, claro… — En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera vez debe estar presente su madre para presenciar el acto. Sin comentarios… — En Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija a la vez. Supongo que tenían un gran problema con esto, como para aprobar esta ley.

El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio. Los carnívolos perros, leones los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. El material mas resistente creado por la naturaleza es la tela de araña. Para el final de la guerra no había ninguno. La hija de Shakespeare era analfabeta. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable. Las ovejas no beben agua en movimiento. Microsoft gasta mas atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que en hacer sus programas. Los americanos gastan mas en comida de perro que en comida de bebé. Los ojos de un hamster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo. Por favor, que nadie trate esto Reír durante el día hace que usted logre dormir mejor en la noche.

La coca cola era originalmente verde. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. El alfabeto hawaiano tiene 12 letras. El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: Numero de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del día: Costo de mantener a un perro hasta la edad de Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: El graznido de un pato cuac, cuac no hace eco y nadie sabe por qué.

Por eso, las televisores solo tienen del 2 en adelante. La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Si una estatua en el parque es de una persona a caballo, este tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo la persona murió de causas naturales.

La pulga puede saltar veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de football. La cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas. Las estrellas marinas no tienen cerebro. El bagre tiene aproximadamente 27, diferentes sabores.

British Airways y Luftansa no piensan volar el primero de enero de El ojo de la avestruz es mas grande que su cerebro. El vuelo registrado de un pollo mas largo duró 13 segundos. Es imposible estornudar con los ojos abiertos. No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo. Los americanos en promedio consumen En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas. El orgasmo de un cerdo dura aproximadamente 30 minutos. Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

La hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho. Los osos polares son zurdos. Uno de los insectos mas fuertes es el escarabajo Atlas. Puede levantar mas de veces su peso corporal, equivalente a un hombre levantando un tanque. Un calamar ciego igual cambia el color de su piel para igualarla al de su entorno La lengua del camaleón es dos veces mas larga que su propio cuerpo. Una rata puede vivir mas tiempo sin agua que un camello.

El lagarto Tuatara de Nueva Zelanda tiene 3 ojos. El hombre tiene 32 dientes, el perro Sólo el hombre, el chimpancé y el gorila se reconocen al mirarse en un espejo. Un cactus candelabro de 15 metros de altura puede llegar a pesar, después de una tormenta, diez toneladas.

La mayoría pasan desapercibidos para la nariz humana. La zarigüella de Virginia tiene hasta 22 crías en una camada. El pez-gato tiene dientes. Se estima que por cada ser humano hay La marsopa de Dall nunca duerme. Las almejas de agua dulce son capaces de resistir hasta dos años fuera del líquido elemento.

Para ello, sellan sus vulvas con un pegamento especial. Los mosquitos tienen dientes. Ambos murieron el 23 de abril de Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol Permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Los chicos malos no siempre visten de negro, los buenos no siempre ganan, y la caballería no siempre llega justo a tiempo…. Los detalles de la chapucera patrulla policial fueron filtrados a la revista de la Policía por un agente que presenció toda la anécdota. De todos modos un portavoz de las fuerzas del orden confirmó las risas entre el cuerpo: Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.

Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor…. Porque, francamente… el sexo es un coñazo. Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura… yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.

Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. En primer lugar, el sexo es sexista. Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío… lo llevan al sexólogo. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. Siempre has de tener ganas. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. No hay derecho, joder!

Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: Y luego te preguntan: Que te dan ganas de decirle: Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad.

Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor.

Y claro, al final te calientas y le dices: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado. Si has sonreído un par de minutos………. Cuando le pregunté qué le había parecido Arreola, que acababa de visitarlo, me dijo: Cuando le pregunté por Cien años de soledad, que le habían leído, me dijo: Al verme asombrado por su presencia en mi concierto, Ray Bradbury me dijo: Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta: Descanso en el amor.

Donde sus hermanos lo necesitan. Yo no puedo darme el lujo de la política, una sola vez me detuve 5 minutos a escuchar un politico, y en esos 5 minutos se me murió un viejecito en Calcuta. Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso, le dijo: Yo tampoco porque a un leproso solo se lo puede bañar por amor. Pregunté a un viejo Tarahumara porqué no usaban armas para defenderse de los cuatreros, y me dijo: Si las armas fuesen necesarias, habríamos nacido con ellas. Me dijo un campesino chino: No, maestro es el que te puso delante de mi y a mi delante de ti.

Yo soy Arthur Rubinstein. Alguna vez me preguntó mi madre: Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio. Con los años, y casi todo el mundo recorrido, su fuego ganó en calidad porque antes quemaba y ahora ilumina, tanto que muchos dejan las drogas o la idea del suicidio después de escucharlo. Nunca pudo aprender nada puesto que, cada vez que estaba por aprender, llegaba la felicidad y la distraía. Nunca usó agenda porque hacía sólo lo que amaba y eso, se lo recordaba el corazón.

Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa. Muchos años después, al volver, me encontré una cuñada. En aquella ocasión, mi hermano, acudió borracho a una fiesta del pueblo y sacó a bailar a una gorda vestida de negro, la que le dijo: Todos estaban deseosos de conocer la opinión de la madre de Gabo, a lo que la señora les contestó: Yo no se nada de literatura, yo sólo sé que el Gabo tiene mucha memoria porque todo eso que escribió se lo contaron.

Esto me recuerda al inefable Juan Rulfo, cuando las gentes le pedían, casi le reclamaban del porque no escribía, a lo que él respondió: No escribo porque la gente que me contaba las cosas, se murió. Ahora le llevan al templo huevos de gallina y Pepsi-Cola. Y yo le dije: México es como mi casa. La Guadalajara de Arriola. Me encanta escuchar al maestro Juan José Arriola. Él me dijo un día: A lo que el zapatero le respondió: Puedo darte, continuaba el Señor, cien millones de dólares a cambio de tus brazos.

El zapatero, inquieto le dijo: Te voy a dar mil millones de dólares a cambio de tus ojos. El zapatero, asustado ante el mendigo le respondió: Mi hermano le dijo: El jefe le dijo, haber empezado por ahí. Tómese el tiempo que quiera y que le vaya bien.

Como a las cinco horas regresaba mi hermano y el jefe le dijo: Yo, estupefacto le pregunté: Mi hermano decía que el dinero no hace la felicidad, pero la pobreza menos, así que decidió pasar esta desdicha que es la vida, con comodidad. Yo estoy de acuerdo en todo lo que usted ha dicho esta noche, excepto en que Dios es siempre justo. Si Dios fuera siempre justo, usted debería tener tanto difusión, tanto éxito como Julio Iglesias.

He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días. Esto ocurría en el año La noticia fue difundida por la radio. Se hicieron eco todos los barcos extranjeros anclados en el puerto de Buenos Aires.

Se pusieron a sonar todas las sirenas al mismo tiempo, alguien dijo que en señal de duelo. A lo que ella me contestó: A lo que ella me respondió: Yo descanso en el amor.

Donde su hermano lo necesita. Ella, la Madre, a la que nunca le escuché hablar de política, un día le pregunté por qué?. Yo no puedo darme el lujo de la política, una vez estuve 5 minutos escuchando a un político y en ese tiempo se me murió un viejecito en Calcuta.

Y la Madre le respondió: Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa, sentía que Dios recién había salido. Me gusta volver a Calcuta porque ese es el centro de la Madre Teresa. Me gusta volver a España, porque allí reina la alegría. No lo se con exactitud, le dije, pero se calcula que habremos unos cinco mil doscientos millones de personas en el mundo.

Y dijo mi madre: Es como si tuviera uno cinco mil millones de pesos y lloraras porque has perdido un peso. Cuando ya le conté todo cuanto supe de Evita, comencé a inventarme bellas historias de ella, pensando que la señora Indira no se iba a dar cuenta. Un día, la señora Indira me dijo: Era muy respetada por todos.

Así que los que nos fuimos, nunca pudimos volver sin cometer una infracción. Contar conmigo ya que, con amor todo es posible. Si aquí me trajo Dios, dudo que en el mundo hubiera encontrado un lugar mejor para mí. Pero ya no se acordaba para qué. Y mi abuelo le dijo: Fuera de la felicidad son todo pretextos. La vida es cambio constante.

Es decir, que jodiendo se jodió. Entonces, cómo puedes sentirte pobre y desdichado. Por eso el sol y la lluvia son para todos. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol. Esa gente que le puso alas a mi vida, imagen, que me transformó en esto que soy; un hombre rico, inmensamente rico, en la condición que sea y donde fuere.

Tenemos el deber de ser felices. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5, millones. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir. No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los Sólo citar dos casos conocidos.

No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. Y del otro lado te espera gente maravillosa: No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.

Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser. Pocas cosas tan bellas he recibido como estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una alma buena, pero sobre todo muy humana. INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura.

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. Mi dueña, la pobrecilla, duerme con tapones. Cuando nos independicemos de nuestras hijas me exiliaré a otra habitación.

Habilitaron varias dependencias del ayuntamiento en un pueblecito cuyo nombre no recuerdo. Cena con botella de tintorro peleón y dos copas de ron. Mi habitación tenía una docena de colchones en el suelo, unos junto a otros.

La luces de emergencia permitían ver las siluetas. A la izquierda una viejita extranjera de unos 70 otoños no paraba de moverse, subía y bajaba el brazo derecho. Volvió a tumbarse mientras yo flipaba. Comenzó a removerse de nuevo, a subir y bajar el brazo, hasta que atrapé su mano en el aire. Se detuvo como piedra, estuvimos cogidos de la mano largo tiempo mientras acariciaba con un dedo el dorso de la suya.

Hasta que me dormí. Al despertarme antes del amanecer no había nadie en la habitación. Decidí subir a O Cebreiro por el camino, empujando la bici a las 3 de una calurosa tarde y bajo un sol que derretía hasta las piedras.

Al cenar en un restaurante se sentaron 6 andaluces en la mesa de al lado, los reconocí al instante, habían subido desperdigados pero todos se habían parado a hablarme, a animarme, dos me habían invitado a tomar un trago de agua y uno quiso subir junto a mi, por supuesto rechacé su oferta con unos tragos y unas risas.

Me senté junto a ellos, dejaban el Camino allí para retomarlo a año siguiente. Estuvimos tomando chupitos de orujo hasta la una de la madrugada. Cuando fuimos al albergue llamaron por teléfono a uno que estaba dentro y nos abrió la puerta. Con la linterna del mechero y sorteando decenas de durmientes encontré mi esterilla que estaba en un rincón.

Por la mañana, a mi al rededor solo había mochilas. Mientras recogía mi saco se acercaron varios guiris para preparar sus mochilas, me miraban con odio. Tu no puedes dormir con personas, tienes que dormir solo. Esta noche hemos dormido nueve en cocina por tu ronca.

Me han reñido unas 7 mañanas. También me han preguntado varias veces dónde iba a dormir la próxima noche para no coincidir. Vino en la cena y copa de ron. Flotaba sentado en lo alto de la litera.

Por la mañana, la vecina de litera me pregunta si practico mucho el yoga. Le respondo que nada y le pregunto si le han despertado los ronquidos nocturnos. Cena con vino, tres copas de orujo. En la habitación otros 59 en brazos de Morfeo. Agarré el colchón y lo puse junto a las escaleras, me hizo gracia la decoración y saqué la foto. Roncar en el camino de santiago Tres veces he salido de madrugada con el colchón en las manos entre thanks yous y aplausos.

Lo del soplo al corazón no colaba y ya había consumido las prórrogas por estudios. Sumisión total ante tuercebotas. Iguales que se putean. Huevos fritos con yema azul. HIJO En el cuartel, los abuelos nos levantaban todas las noches.

Todos los días barriendo y fregando o escondido bajo, sobre o dentro de los camiones para no volver a barrer lo barrido y después fregar lo fregado.

Las chupé a mansalva. Cada 3 horas, 1 en la garita, esa, con fusil, botella de litro rellena de cerveza, pipas y novela de Estefanía. Cientos de novelas sobre un tipo alto y delgado que montaba a caballo que repartían en el bar donde se vendía la cerveza.

Después se reengancharon al ejército. Uno de ellos me hizo arriar la bandera durante una guardia porque creía que me importaba por ser vasco. PADRE Cuando me dieron el carné de conducir camiones, le pedí al oficinista que me enviara lejos del cuartel. En el primer viaje, armado con un pistolón fui a una estación de tren. Sí frenabas se vaciaban y había que llenarlos. Se acabaron los viajes, con un cordón rojo que me cruzaba el pecho esperaba todo el tiempo junto a su puerta. Voy caminando por la calle tras un viejo mientras se termina su puro.

Con disimulo la recojo, todavía encendida, y salgo a la calle. Por suerte tenía poca baba, la limpié con la manga de la camisa y me fumé el resto.

Hasta casi quemarme las puntas de las yemas. Es mi primer recuerdo con el tabaco. En el segundo, mi tío liando unos cigarrillos perfectos de Cuarterón tabaco negro picado. También probé de ellos, sin que él se enterara, en pipa de caña. Me gusta el ruido del tren sobre un puente. En la cuarta etapa fumaba negro, Habanos y Coronas. Fortuna, Luki tengas o Luki haya, Bisontes, Winston, esos horribles mentolados y puros.

No he parado de fumar. Por cada pistilo se engendra un grano. Cada uno se defiende como puede. Yo desde que me acuerdo hago deporte. Nunca he intentado dejar el tabaco en serio. Bueno, sí, una vez, y conseguí estar 3 horas sin fumar. He probado la acupuntura. Entramos en el coche y entre risas encendemos un cigarrillo para saber si hacía efecto. Reconozco que el primero tenía un extraño sabor pajizo pero el estómago lo tenía hecho polvo a causa de la halitosis.

Cuando hago mucho esfuerzo, pero mucho, mucho, a veces hasta consigo pensar algo coherente. En una de esas extrañas ocasiones me di cuenta de algo evidente y me lo he repetido cientos de veces, sin escucharme.

No porque te va a matar, sino porque no te coloca. Ahora era de paquete y medio de Chesterfield al día y un puro a la semana. A las diez horas del seis de Julio del dos mil iba con mi hija pequeña para comprar una cola muy especial, que necesitaba con mucha urgencia para hacer no sé qué cosa que había visto hacer en la tele.

Antes de entrar en la tienda tiré, despreocupado, la colilla al suelo. Tuvimos la increíble suerte de encontrar esa cola tan especial que solo se encuentra en todos los establecimientos donde venden artículos de oficina. Al salir vimos a un viejo recoger mi colilla todavía encendida; tras comprobar que no tenía babas se la puso en los labios, aspiró una buena bocanada de humo y con cara de satisfacción comenzó a caminar desapareciendo en el siguiente cruce….

De repente sentí un nudo en el estómago. Me pasé el resto del día pensando sólo en el tabaco y relajando mi estómago. El segundo día logré estar treinta segundos sin pensar en el tabaco así que fue un pelín mejor, el tercero un poquito mejor…. En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano.

Indagaron quien era el dueño de ella, y resulto ser un pastor protestante, al que se dirigieron para que les mostrase la finca.

El propietario se la mostró. Tanto por su comodidad como por su situación fue del agrado de la familia, la que se quedo comprometida a tomarla en alquiler para su próximo verano.

De regreso a Londres, repasaron detalle por detalle cada habitación. De pronto, la esposa recordó no haber visto el W. Al recibirla el pastor que desconocía la abreviatura de W. Tengo el agrado de indicarle que el lugar al que Vd. Hay lugar para personas sentadas y de pie. Se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto, mi mujer por no hacerlo así, hace 10 años, tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no usa este servicio.

Los niños se sientan juntos y cantan a coro. Los Ingleses, al recibirla, estuvieron a punto de desmayarse a pesar de toda su flema, y decidieron cambiar de lugar de veraneo. Es fundamental saber como son los toros.

Para evitar este tipo de confusiones los toros suelen ser negros y los corredores visten generalmente de blanco. Es fundamental saber cual es la dirección del encierro. Es decir si ves un Stop no tienes que pararte ni ceder el paso el toro no lo suele hacer. Es tradicional correr con un periódico enrollado en la mano.

Nuestro consejo es llevar dentro del periódico un objeto suficientemente contundente para ir apartando a los otros corredores. Existe un excepción a dicha regla, y es el caso en el que hayas bebido mucho alcohol para desinfectar las posibles heridas desde dentro. Si caes delante de los toros y estos se ceban con tu anatomía, defiendete como puedas, lo ideal es un buen mordisco en los huevos del bicho pero no siempre es posible 9. Si optas por la opción de ver los toros desde la barrera coge sitio antes de las 5 de la mañana.

Zapatillas ligeras, o botas e puntera de acero. Pantalón amplio, blanco, que no tire de la sisa ni oprima la taleguilla. Fajín rojo, que puede ser sustituido por cinturón negro, cuerda, tirantes y cualquier cosa que impida que se te caigan los pantalones.

Es bastante jodido el tema del alojamiento. Generalmente te estafan unos miles de pesetas por dormir en un armario ropero compartido con unos franceses. Hay mucha mucha mucha mucha gente. Por lo que es generalmente dificil entrar en los bares. No os tomeis el chocolate después del encierro en los bares cercanos. Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mi cabello 2. Un regalo para chorizos 3. Este me encanta 7. Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres Preguntas son 10, y por tanto deberías anotar tus respuestas, para comprobar los aciertos, aunque si las memorizas es igual, ya que las personas inteligentes no tenéis problemas… 1.

Puntuación y valoración personal 10 respuestas acertadas: Controlador, Ingeniero QTC, o equivalente… 5 respuestas acertadas: Homer Simpson 0 respuestas acertadas: De ovejas y caballos. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro. De pelo de ardillas de los pinares. El nombre en latín era Insularia Canaria Tierra de los Perros.

De un carmín característico. Provienen de Nueva Zelanda. Treinta años, por supuesto: Utensilios y armas de la cultura del Musteriense, yacimiento de Aitzbitarte en Errenteria Rentería. Se dan los primeros enterramientos. Yacimiento humano, cueva de Urtiaga en Deba Deva , del tipo de Cro-mañon.

Con matizaciones se puede deducir que la etnia vasca se forjó a partir de la raza de Cro-mañon. Arte parietal en Ekain y Altxerri. Abandono de las cuevas y aproximación a los valles de los ríos. El país se cubre de bosques. Microlitos en Marizulo Urnieta. Neolítico, débil y tardío. No parece excesivo afirmar que el idioma de la población vasca neolítica fuera el euskara.

Enterramientos en cuevas sepulcrales y en dólmenes. Gipuzkoa, a juzgar por los escasísimos restos celtas, al margen de esta celtización. Surge otro tipo de enterramientos, los cromlechs, en Jaizkibel, en los montes de Oiartzun Oyarzun y en el Adana. Base de su alimentación: Escasa agricultura e importante ganadería. Gipuzkoa, permanece al margen del proceso de romanización. A partir de la llegada de los visigodos parece que se da una globalización lingüística.

Vascones serían los que hablaban vasco, y Vasconia el territorio que ocupaban. La península se encuentra invadida por los musulmanes. Transformación de la propiedad colectiva, de origen gentilicio, en propiedad privada, dentro de una organización de la sociedad de tipo feudal. Descenso a los valles desde las zonas altas.

Población de unas Los guipuzcoanos comienzan a salir a la mar. Gipuzkoa entidad diferenciada, denominada terra. Distrito administrativo al frente del cual los reyes colocaban una persona, tenente, que regía el territorio bajo su autoridad. Primera mención de Gipuzkoa en un documento. Gipuzkoa pasa a formar parte de Castilla. Gipuzkoa vuelve a depender de Pamplona. Hasta la segunda mitad del siglo la población guipuzcoana fue exclusivamente rural.

Gipuzkoa queda incorporada definitivamente a Castilla. Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les relató lo siguiente: Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta.

A toda velocidad, rebasando, sin respetar los altos, la condujo hasta el hospital. Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido. Durante el sepelio, mi padre no habló, su mirada estaba perdida. Esa noche sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anécdotas. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó cómo y dónde estaría ella.

Mi padre escuchaba con gran atención. No podemos ir al cementerio ahora! Se produjo un momento de respetuoso silencio. Mi padre la acarició, lloró y nos dijo a sus hijos que veíamos la escena conmovidos: Hizo una pausa y se limpió la cara. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, y perdonamos nuestros errores… Hijos, ahora se ha ido y estoy contento, saben por qué?

Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. Lo abrazamos y el nos consoló: Esa noche entendí lo que es el verdadero amor…… Dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, mas bien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas. Ese tipo de amor era algo que no conocían. Existen 3 motivos en el país por el cual el ciudadano se monta en camioneticas y autobuses: Sea cual sea su causa, a continuación se le presenta una serie de consejos para que al llegar a su destino se baje de la unidad con tranquilidad y no termine con un ataque de Xyzoofrenia o cargado por 2 efectivos bomberiles directo a la morgue: Por favor, no se mueva!!!

Esto es un atraco!!! Cerveza, güiski, coca-cola para el güiski, frutos secos para el güiski, ginebra por si se acaba el güiski, en fin, lo imprescindible si eres hombre. Café, galletitas, espuma de afeitar, cuchillas. Por mucho que pienses: Te decides y vas al Hiper. Ya en las inmediaciones del centro, hay un atasco del carajo.

Aguardas la cola hasta llegar al parking, Ni un puto sitio para aparcar. Frenas en seco y te dices para ti: Eso sí, la maruja no tiene prisa. Tranquilamente abre el portón del auto, y comienza a meter las bolsas una a una, revisando su interior, como si no fuera su compra, como si le extrañara ver el paquete de garbanzos ahí.

La maruja por fin, después de buscar durante 10 minutos en el bolso las llaves del coche, abre y entra. Piensas que si fueras su marido, le habías pegado ya dos hostias. No te hagas ilusiones, se le cala el coche. Y vuelta a empezar. Se asegura moviendo dieciséis veces la palanca, como si tuviera la polla del marido entre las manos… Al fin sale ella y entras tu.

No tienes monedas de veinte duros para coger el puto carrito. La tensión arterial se te pone en Albricias, uno para ti solito. Mientras te diriges a tu destino, te asalta una patinadora que te ofrece la tarjeta de crédito del Hiper. La pobre que todo lo que tiene de buena lo tiene de boba contesta: Para despedirte le dices: De vez en cuando una voz monótona y anodina -como de MacDonald pidiendo una cheeseburger- interrumpe para lanzar una oferta. El sonido es tan malo que tu oyes: Es ahora cuando de verdad empieza tu calvario.

Nadie cede el paso. La miras con los ojos inyectados en sangre, pero la muy jodida ni siquiera se da por aludida. Hay familias que han venido al completo para comprar: La María que estudia cada artículo detenidamente, lo compara con la competencia, lo sopesa, analiza ingredientes, fechas de envasado, caducidad, precios, etc.

Gilipollas de mierda, solo es un paquete de macarrones. La hija mayor, de 18 años, lleva unos pantalones negros talla 48 a punto de estallar. A ti si que te eliminaba yo, y a tu padre, y a tu hermano y a la puta que te parió y a… De pronto comprendes por qué en EE. Después de alucinar con la oportunidad, comprendes que han dicho: No hablo de mi gusto, hablo estoy debatiendo sobre el artista, que quede claro. No hablo de mi gusto. Inmediatamente despues tenes que prohibir todos los generos derivados de la frase: Los que viven al lado de mi casa, escuchan cumbia todo el dia y fuerte, tambien reggaeton, ultimamente se les dio por irse a Fidel Nadal y alguna que otra vez les escuche esos temas electronicos hechos con 'paint' tipo 'Crazy Frog' o 'Chicken dance'.

Mi hna escucha rock nacional, los Redondos son una constante loopeada interminablemente y a veces suena Callejeros. Mientras los fines estoy en casa cocinando o haciendo otra cosa que me permita prestarle atencion a la musica, pongo temas nuevos que bajo o sets de electro electro, no confundir con: Instantaneamente mi mente se pone a trabajar y llego siempre a la misma pregunta: Ahora, Miss Kittin puede decir 'sniffing in the vip area' pero 'ellos' no pueden hablar de paco o faso Lo unico que puedo decir es: Es al pedo hablar, yo prefiero cagar a trompadas a alguien directamente.

Si yo tuviese que decir lo que siento en este momento, me borran el mensaje y despues me banean el usuario. Cuando llegue tempranito, estaba tirando esta bomba, no se si era Udolph o Beno: Increible, yo estaba enfermo y todo pero fui, no iba a perdermelo, cuando tiro SubZero casi reviento.

La gente estaba ultra prendida con el pincha discos en cuestion. Me hubiese gustado quedarme hasta el final pero temia por mi vida. Parece una burla del destino no?: Los que vayan presten atencion, si ven que vuelve a pasar lo mismo, tengan el celular a mano, llamen al en caso de ver irregularidades o a defensa civil.

De ultima, llamen a Cronica que son los mas buitres entre los buitres. Este tipo de tragedias son inevitables, aunque todos hagan lo correcto, algo siempre puede pasar, ahora, me da por el quinto forro de los huevos la falta de sentido comun, ni siquiera me quejo de la falta de profesionalidad de los que planean un evento porque se que no la tienen pero el sentido comun, como cuando el o los imbeciles esos prendieron la bengala en un lugar cerrado con un techo cubierto de mediasombra, o el otro hijo de puta encadeno las puertas de emergencia o sea, uno mas uno es dos, no es tan dificil, no se necesita ningun posgrado para hacerse un par de preguntas simples: Si por eso fuera, no habria que salir a la calle porque existe el riesgo de que se nos caiga una maceta en la cabeza desde un quinto piso, de todas formas uno mas o menos va viendo, haciendose estadisticas mentales, conjeturando, relacionando y demas, si en Zabiela paso lo que paso y luego un evento 'x' pertenece a la misma organizacion, la decision de Pam no la veo muy descabellada, yo la veo logica aunque no creo que haya que dejar de salir.

Al ver esto mi bronca se triplica. No sabia que lo habian cerrado al grupo, todavia esta el otro que dice: Bueno, ahora que la confirmaron, yo les tengo fe, espero que la habilitacion, los artistas grosos, la organizacion y todo lo demas va a estar acorde al aniversario, o los que vayan, cortense las bolas por adelantado.

No llegamos a ser "amigos" pero si algo bastante parecido que se resume en una palabra: Mientras se discuta sin denigrar a los demas, no hay problemas en opinar distinto, para eso existen los debates y no me parece que este sea uno para ponerse tibio porque esta en juego la integridad de mucha gente, un debate acalorado pero con respeto tambien suma. Sigan debatiendo, que van bien.

Es cierto que en quejarnos siempre nos llevamos los primeros premios, pero este no es el caso, hay denuncias hechas, no es solo bla-bla, lo que se busca con esto son dos cosas: Masks Party in Bianco? Alsina Viernes 23 de Julio de Interview with Hernan Cattaneo Parallel Es que si los de la municipalidad son vivos, despues de esto van a caer cada tanto, si no lo hacen y llega a pasar algo, politicamente Macri quedara muerto y enterrado y no creo que tenga ganas de ver su carrera politica sepultada tan rapido aunque yo creo que ya lo esta.

Es este mismo Victor Stinfale?: Aunque no sea italiano, no es necesario aclarar el titulo. El local abriria los dias viernes bajo el nombre de Clubland, y los sabados cerraria. Ahora esperemos que no lo llenen de negros como hicieron con pacha. Tambien podriamos agregar a la lista que no haya tantos juicios laborales como tiene pacha hoy en dia, y menos que menos, las internas que todos conocemos de la verdadera casa rosada.

El Enano no miente? Los abogados del reducidor prosiguieron su defensa, atacando. Esto postee en Facebook: Evidentemente lo chequean 'cada tanto' pero no toman denuncias posteriores a la verificacion. Me parece que lo que hay que hacer es denunciarlos en el mismo momento que estan cometiendo el delito, si siguen cerrando casos, propongo juntar todos los casos cerrados y elevarlos todos juntos por otra via.

Puse Thomas Brinkmann para dejar en claro la admiracion que le tengo, podria haber puesto 'Felix Da Housecat' que es uno de mi productores favoritos y a diferencia del primero, Felix lleva mucha mas gente. Si vamos al caso de la masividad, los organizadores saben muy bien lo que esperan cuando anuncian un nombre determinado, si son serios, se preparan para la fecha.

Aca vinieron monstruos y determinados clubes estuvieron preparados para afrontar la masividad, otros no. Lo de Contakt fue distinto, cuando Richie llego a Buenos Aires, el organizador le habia prometido algo y a horas del show, no habia cumplido con lo pactado, cuando la gente de Minus le dijo: El grupo de facebook ya tiene miembros, cuanto mas denuncias hagan mejor, y si los escrachan en sitios y lugares publicos, las soluciones se aceleran. Es cierto, uno lo hace por inconsciente e iluso, primero porque sabe el riesgo que corre y segundo porque espera que magicamente todo se haya solucionado para la fecha en cuestion, el tema es que tampoco estamos en Berlin, si determinado artista no toca en esa ciudad, siempre esta la oportunidad de tomarse un tren a un pais vecino y verlo mas comodo, aca no vienen todos los dias.

El boliche, el foro y la red social SON la vida real, ya no existe la diferencia entre lo 'virtual' y lo 'real', lo virtual ES lo real y quejarse es una manera de formar conciencia, por supuesto que con solo quejarse no se llega a nada, pero nunca esta de mas y aca no solo se propone hablar, sino tambien hacer.

Yo no fui y los denuncie tambien porque recuerdo lo que hicieron en fechas anteriores y porque no solo en este foro se quejaron. Alguien sabe que se puede hacer en el mismo momento en que se esta cometiendo la infraccion? Aca pueden hacer la denuncia: Esos temas "dance" de moda que dan Asco!!! Como se olvidan de este tema Pulgares arriba por todo lo que tenga que ver con ayudar a los demas usando como medio la musica.

Me esta tentando ir a visitar a mi amigo el negro que prepara caipiroskas abajo, yo creo que me podria dar una vueltota. Kentucky va como trompada de camionero drogado igual al negro lo veo mas tranqui, probablemente termine de tocar se ponga el sobretodo, agarre el maletin y los anteojos, se acerque a un telefono publico que suena, levante el auricular, lo apoye en la oreja, levante la mirada lentamente y desaparezca para siempre, me da esa onda Jeff.

Es que estan buenas las dos cosas, un Jeff Mills, o lo vimos hace poco cuando vino Robert Hood, tienen una actitud completamente cerrada a la cabina, hacen su trabajo de dj's como era inicialmente cuando al dj ni se lo miraba, mientras que otros le agregan un plus a sus presentaciones como en estos casos. Miss Kittin el otro dia estaba llena de lentejuelas brillantes y tarareando como lo hace siempre, Felix Da Housecat tambien tiende a agitar al publico y creo que esta bueno que asi sea, el dj mala onda que si le miras la mac te baja la pantalla no da, pero no se si tampoco da el Norman Cook que no para de saltar y agitar como si estuviese en un River-Boca.

Creamfields - Ignorada y olvidada? Moiii bueno, el house del principio me hizo acordar a Harry Portillo pero EL momento del set es el minuto Udolph , llegue bien tempranito tipo 1. El momento de la noche fue cuando tiro Elixir de Gary Beck y se pudrio todo, pero MI momento rexona fue cuando tiro un tema con una bateria bien minimal y unos bajos medio filtrados con una voz que repetia algo asi como 'Desire' y mas al final se re contra zarpo con un temazo que tenia unos snares bien latosos y fuertes y cada tanto tiraba unas notas en purisimo noise, ruido y nada mas que ruido que me volo el coco.

No me fui sin agradecerle y cuando me lo cruce en la pista, le pegue un cachetazo en el pecho y le grite: Rasta no te vi, Ema te perdi, Hallak termine de escuchar tu set, despues comento. Ya se viene, nos vemos ahi, nos van a encontrar facil porque a los tres chiflados Hallak, Rasta y yo nos detectan al toque.

Cuando esten, los subo. Creo que habia mucha espectativa, todos gritabamos y alzabamos las manos cuando el Roberto amagaba que iba a empezar. Lo de Mariano no era constante, variaba el sonido, a veces subia, despues bajaba pero le dejo la pista a punto. Empezo Robin y se pudrio todo, por momentos era palo y palo, la gente estaba muy conectada.

Es cierto que fue corto y que cero onda con el publico pero se lo veia enfocado en su trabajo como si trabajara en un reactor nuclear cuac! Les dejo el momento en que tiro School: Rasta pero que nivel de chupamedismo , no lo puedo creeeeerrrrr Estos son metodos que aprendimos en la escuela de mecanica de la armin van buuren aunque por otros motivos que no voy a contar porque no vienen al caso, ademas podria afectar la sensibilidad de los lectores.

No se que le paso pero era muy claro cuando entraba el, no solo por los tracks que elegia un estilo feo y medio atrancesado sino porque el sonido se iba a las nubes, despues venia la gordis y se lo bajaba cuando le tocaba su turno.

Es mi primer mensaje en todo lo referido a BAAB Trance, no comente antes por razones obvias pero quiero dejar en claro que tanto Fede F. Yo entre derechito como si el lugar fuese mio, supongo que porque tenia anticipada. Ni siquiera me revisaron, si llevaba un machete, capaz que pasaba igual. Llegue 20 o 30 minutos despues de que empezo la gorda y para mi sorpresa, en el guardarropa de abajo habia una cola de una cuadra y media, en total perdi 30 minutos mas esperando a dejar la campera porque habia una sola persona, una lastima.

Me alegra que venga Miss Kittin, no solo porque es una de mis mas grandes inspiraciones sino porque la mina sabe leer la pista, tiene una tecnica impecable y el sonido que elige siempre tiene algo interesante.

Antes del final se habia quedado un poco pero despues levanto, el show fue muy diferente al del en MINT, ademas sabe mechar buen electro con el techno bailable y eso esta bueno. A Nico lo escuche un rato nomas y piiiiiii Grabe varios videos con un sonido decente, despues se los subo. La ultima vez que fui para costanera, me subi al taxi y se me dio por preguntarle al taxista: Avisen cuando tengan mas datos. Entiendo que es dificil mantener un estilo como ese sin agregar mas cosas que la terminan cagando.

Si, o a veces con el cielo: Creer que la mera difusion influye de semejante manera en la gente, es subestimarla. Las 'pastis' estan adentro de la ME, veo como las consumen, se habla del tema en todos lados y hasta me las ofrecen como si fuesen jugo de manzana y nunca probe una y tampoco tengo intenciones de hacerlo, entonces que se 'hable' de algo tiene menos incidencia en mi que todo lo demas, 'callar' no es la solucion.

Ahora, creer que para el humor debe haber limites es una ingenuidad, para el humor no hay y nunca deberia haber limites, todas las situaciones abordadas inteligentemente pueden estar sometidas a un analisis en tono comico o humoristico. Lo que estoy planteando es otra cosa y no tiene que ver con el thread en si, sino con el foro o la comunicacion que hay en el mismo.

La cultura pasa por otro lado, ESTO es parte de la cultura pero no la cultura en si, este thread no la define. Y repito, quejarse esta barbaro y sirve pero no modifica nada, ya que algunos dejan en claro que solo sirven para quejarse sin aportar nada nuevo, al menos reflotemos temas 'de altura' como los que se posteaban antes, que hay muchos y muy buenos, eso si, con carpa, no esperemos muchas mas respuestas de las que habia hasta hace cierto tiempo. Rasta, sos un zombie bailarin, no habia visto ese video.

Si quieren contenidos de calidad, proponganlos, sino, cierren el upi. Ya lo sabemos, la vez anterior no dabamos dos pesos y nos termino enfiestando el cuerpo James Holden - Dj Kicks! Se escucha mal, parece grabado con una camara aunque no tan distorsionado como pensaba que iba a ser. Que esperan de un club? Que artistas locales les gustaria escuchar? Que detestan de un club? Anda a decirle a un rasta que se vista con zapatitos y camisa y guarda porque te podes comer flor de arrebato.

Si fuese asi de normal, entonces estariamos escuchando decenas de noticias sobre muertos en conciertos de musica clasica. El tema de la pelea es otra cosa, en muchas especies los machos pelean para ganar una hembra pero hay un detalle, somos la unica raza del planeta que piensa con una complejidad como ninguna otra, entonces, estas 'cositas' ya tendrian que ser cosa del medioevo, sin embargo Hoy no existen los estereotipos.

Sino, no me explico como hay gente que se baja de su Bora que pide descuento y te menosprecia cuando el que labura de limpieza paga lo que tiene que pagar y encima te dice "buen dia-gracias-adios". Esta lleno de estos, son los mas ratas y los mas caretas, tambien son los mas ignorantes y por ende, los mas descartables. Mas alla si sos cumbiero, o lo que fuese. La violencia es parte de la vida cotidiana, esta la que se ve y la que no se ve, esto salio a la luz en parte, porque vende.

Tambien debe haber muchos redactores de diarios que golpean o denigran a los demas, inclusive a seres queridos Eso mismo me estaba preguntando, el estacionamiento puede ser 'tierra de nadie', pero si dejaron entrar a alguien con un arma blanca es un desastre porque con tal de ganar plata se cagan hasta en la seguridad mas basica.

El otro dia comentaba que en STATE me ofrecieron 'pastis' como 40 veces y ninguna usaba gorrita y zapatillas con resortes, o sea, parece que eso esta socialmente aceptado y me dan a entender que se dejarian afanar siempre y cuando el delincuente, este 'presentable' Yo tuve un flash y en un momento me parecio ver a Felix en la cabina, hasta ese momento no sabia que se habia bajado y decepcionado dije: P Lo raro fue que en dos oportunidades les sacaron de la mano si! No lo apagaron ni nada, el patova se acerco, le saco de la mano el faso y se lo llevo para el fondo, primero a un par de pibes y despues a otros, alta fumata se debe haber armado en el fondo de State con los patovicas re-lacos Confirmado Felix y Morillo: Que linda seleccion, tambien tiro este que es uno de mis favoritos y todavia no recuerdo cual era el de Ben Klock.

P ahora lo bajo y te comentEO. Y eso que la resumi Estaba contento el pibe igual. Es obvio que Carl hizo lo que esperabamos, en mi caso particular, me sorprendieron algunos tracks, sobre todo los del final que me sonaron muy comerciales, digo, no lo tenia en ese espectro sonoro al negro, pero igual me hizo bailar como un hdp.

Fue asi, cuando yo llegue suponia que estaba Felix porque no sabia que se habia bajado, pero el sonido que tiraba Carl, era bastante acorde con lo que hubiese tirado Housecat o sea, el DJ se adapto a las circunstancias y despues hizo lo que siempre hace.

Para mi el mejor momento de la noche y ahora si! En un momento yo agitando los brazos adelante, se me acerca un muchacho que se ve que se la habia tomado toda-toda y me abraza y agita los brazos hacia Craig y me dice: D Que una leyenda viviente use soft no es importante, ellos pueden usar lo que quieran porque no tienen que darle explicaciones a nadie, de todas formas y con soft y todo, escuche algunos errores durante la noche.

Coincido, le falto algo. Si bien lo que hizo estuvo dentro de las espectativas, el hecho de que haya atrasado el horario a mi me hizo suponer que el sonido iba a ser un poco mas 'club', de todas formas cabe destacar que la propuesta era distinta y valia la pena. Los visuales tampoco fueron algo a destacar aunque ver a los 'fantasmitas de las sabanas' en vivo es shockeante de alguna manera.

Me fui minutos antes de que terminara porque no sabia que Housecat se habia bajado y no me lo queria perder. Juli-a, es un bochorno que te hayan hecho eso, me sorprende la actitud, no el hecho, la proxima no deberias moverte del lugar hasta que te lo den.

Los amantes del techno no debieron estar ausentes Carlos, Increible, el mejor momento de la noche fue cuando tipo 4. Mauro gira la mirada a un costado y se queda pensando: Notese la cantidad de flashes que aparecen cuando el pibe se pone a bailar Yo me entere que estan en tratativas o 'confirmativas' con Ellen Allien y otro groso del techno. Generalmente ninguna de estas notas van a indagar la raiz del problema con el fin de encontrarle una solucion.

Lo peor es que la mala informacion confunde y estigmatiza. Eso ya paso y la vida sigue igual, poco va a cambiar porque, entre otras cosas, se confunde a victimas con victimarios: No lei la nota y creo que no la voy a leer porque no creo que tenga ninguna relevancia pero algunos comentarios me hicieron acordar a esta frase: Solo voy a decir que yo no soy asi, es la mala junta que me rodea la que me lleva a semejantes papelones. Reapertura Viernes 12 y Hernan Portillo y el caliz de Fuego S yo les confirmo por face esta noche Los 'chicos techno' vamos a escuchar al Portillin?

Febrero el mes de las promos. Jajaja, se puede, porque repito lo que dicen todos el puto algoritmo que tiene muerde los bombos y si bien hay una mejoria de la version 3. Les dejo una promo nueva, que en realidad no es una promo, la pongo como promo para hacer un poco de bulto, porque otros han posteado otras y para que me critiquen los zapateos. P Los que escucharon mis sets anteriores notaran una leve mejoria, si antes cometia errores, ahora seran unos Es techno de que iba a ser no?

El unico cambio significativo es que ahora puedo grabar con la mixer. Es cierto lo que dice Pablito, durante mucho tiempo se escuchaba en las pistas, los mismos dialogos, se repetian los mismos nombres. Con respecto de la ley, es muy probable que pase lo mismo de siempre. Una vez puse que en Cocoliche senti en carne propia aquello que pensaba, que somos autodestructivos. Una ley puede modificar a la cultura y las costumbres pero es raro un cambio radical en poco tiempo.

Lo probable es que en poco tiempo, la ley se derogue como ocurrio con la ley Duhalde y volvamos a nuestros horarios normales. Es cierto que hay cierto revanchismo de hecho, yo lo disfruto.

Me gusta porque muchos durante mucho tiempo nos tuvimos que quedar en casa escuchando las radios online o los sets bajados de UMP3 mientras el resto se la pasaba de moonpark en moonpark, de brahma beats en creamfields escuchando a los mismos artistas que imponia el mercado, los que te decian que eran buenos, los que tuvieron sus mas de 15 minutos de fama.

Es bueno que ahora todo se haya venido abajo porque entre tanto escombro se levanta la realidad de que fue todo producto de la propaganda. Me gusta porque la realidad los golpea en la cara, los espejitos de colores ya no van mas y eso es positivo porque moviliza.

Me gusta porque cuando pediamos a algun artista que estuviera fuera de lo que imponia MetroDance, se nos cagaban de risa en la cara. Si la economia del pais sigue creciendo como se espera, quizas vamos a ver a algunos personajes del palo invirtiendo en algunos eventos interesante, mas masivos, menos masivos.

Nuevos nombres que prometen dj's y productores aparecieron y van a seguir apareciendo, de manera que como dirian algunos: El Rework, el Cover. Dio la casualidad que vi una version de Blue Monday por Orgy y me puse a pensar en estos terminos: La escritoria Virginia Woolf en la etapa de su vida en que escribe su libro mas reconocido, Mrs. Dalloway , en todos los aspectos artisticos y comerciales vemos que todo ya esta inventado, "todo pensar es un repensar" y la originalidad distinto de la innovacion implica un rehacer para movilizar, si hablamos en terminos artisticos.

No quiero irme por las ramas pero solo dire que la innovacion es reinventar algo que ya existia para mejorar su uso esto ligado exclusivamente al ambito comercial. Pero especialmente los remix son usualmente intencionados para transformar en bailables canciones que no lo son.

En cuanto a 'rework' la idea general que me queda es esta: La onda era no responder mensajes personales o hacer un debate con acusaciones. En una nota el habia dicho que cuando se sentaba a producir intentaba sacar cosas como 'Plastikman' pero con el correr del tiempo el sonido se volvia mas 'Richie Hawtin', esperemos a ver que pasa Rojo, te iba a contestar pero ya desvirtuaria demasiado. No se si hay que explicarlo nuevamente pero por las dudas Y bueno, es cierto que hay falta de apertura de temas relacionados a la ME pero asi como veo que se quejan, no veo que hagan nada para enmendarlo, o sea, estamos en vacaciones, parece que los usuarios entran menos porque estan veraneando y el debate mas rico de los ultimos 15?

Esto se vuelve muy politico en un foro de ME, si Iojan quiere cerrar el tema, es una lastima pero lo entiendo, de todas formas no puedo dejar de decir esto: Kokolejo, a mi pasa algo parecido, no tengo esperanza en la raza humana directamente, como diria mi queridisimo George Carlin QEPD , 'si sos un habitante de este planeta, sos culpable', pero el tema es ver que hacemos con eso, al menos la mierda que te rodea te motiva a pensar y reflexionar y si tenes un poco mas de pilas, te mueve a 'hacer', si uno se queda llorando porque todo es un desastre, como que tampoco vale la pena seguir viviendo, seria mas sincero voletearse y listo.

No es normal que estemos acostumbrados a que los politicos roben, siempre hay que recordar que eso va a pasar en mayor o menor medida, lo que deberiamos tener mas presente es que para corregir estos errores, estan las instituciones.

A mi en particular me volvia loco enterarme de los afanos de los politicos hasta que vi presos a algunos, 'mal o bien', 'poco tiempo', 'mucho tiempo', ese es otro tema, mientras sepamos que las instituciones funcionan, que roben todo lo que quieran, pero que sepan que cuando dejan el cargo, los esperan las rejas.

Lo que decis de la guerra, es mentira. Delia es un impresentable, pero enfrentandose a todos como lo hizo, nos hizo acordar a algunos que quizas nos habiamos dormido, que quizas viviamos tapados de mierda y propaganda y habiamos olvidado ciertos ideales, quizas durante mucho tiempo, los amigos de Menem lograron instaurar la pelotudes atomica que tapo el reclamo generalizado que durante cierto tiempo apunto a mejorar las cosas para todos, a nivelar. Lo del tema de la inseguridad tambien es equivocado, primero, la inseguridad no aumento desde y no es solo un fenomeno sociologico, sino tambien politico y economico, es bastante mas facil de explicar de lo que parece: Insisto, esto es una fiesta electronica mas, con al diferencia que con el simple hecho de anunciarlo, logran que muchos reflexionemos de esta manera.

Si, igual hay formas y formas de hacerse mala sangre, algunas dan resultados positivos como cuando nos calentamos debatiendo temas que tocan nuestra sensibilidad.

Yo no le temo a que me agarre un ataque de presion por debatir, le temo mucho mas a que NO se dabata mas. Innumerables bandas aparecieron y lograron su fama, llenan estadios, pero ellos se niegan a modernizar su esquema de negocios?

DRM y precios altos. Lo primero tiene que ver con lo segundo, la pobreza es un negocio para los politicos y para los ricos que pueden explotarlos, que al presidente no lo dejen hacer, es entendible y hasta logico para el sistema en el que vivimos. Esta fiesta no es mas que otro evento de los que organiza un gobierno peronista para mantener a los patitos en fila, no es nada nuevo que organicen algo masivo 'en apoyo de Ahora, conozco gente que labura y mucho en el gobierno y son los menos conocidos, asi como conozco y hasta los veo, a esos que se rascan el higo todo el dia y cobran mas que yo que trabajo mas de 45 horas semanales, ahora como dijeron arriba, generalizar es una actitud fascista.

En mi empresa del sector privado, obviamente un dia llego el dato de que podia caer una redada, no es necesario que les diga la cantidad de papeles que se mandaron a quemar, a destruir y de archivos que ocultaron en pendrives que de ser necesario se hubieran escondido hasta en el recto con tal de que no se encontraran.

No seamos hipocritas, todos tienen el culo BIEN sucio. En el mail que le llego a tUTE no veo nada malo, si lo pensamos claramente, el estado esta para cuidarnos a todos por eso esta bien que entregue preservativos, que apruebe una ley de aborto para que las mujeres no sigan muriendo en camillas sucias a manos de doctores hijos de puta que se aprovechan de una situacion, que garantice que todos los chicos puedan crecer bien, comiendo, estudiando y teniendo acceso al sistema de salud, al igual que los chicos ricos y que si estas desempleado, te banque SIEMPRE Y CUANDO busques un nuevo empleo para despues de conseguirlo renuncies a dicho plan.

En EEUU tambien te pagan si no queres trabajar y nadie se horroriza por ello. No dice en la nota que se agotaron las entradas y dejaron personas afuera? P que traigan a Ellen Allien y entro sin pagar como en los recitales de rock.

Fabiana Herrera, una de las organizadoras, explica que? Visto y considerando que? Fake' 08 - Moderat feat. Yo te recomendaria que no dejes de ir a un lugar porque NO te lo recomiendan, anda y conocelo vos y fijate si es tu onda, por ahi te perdes de conocer gente copada o un lugar que cuadra con tus gustos porque 'a los demas no les gusta' En algunos lugares por ahi te hacen problema por la vestimenta, en otros no tanto. Como le dirian al Dr. Bahrein es gay friendly de manera que los 'floggers' que ya quedamos en que estan desapareciendo de la faz de la Arshentina, son en realidad, putines en la pista de arriba, abajo hay de todo y gente que le gusta la electronica en su mayoria, arriba pasan comercial.

Me llama la atencion que el sonido es distinto, no pasas temas 'conocidos', eso me parece muy positivo. Tributo a Giorgio Moroder! Participo en bandas sonoras de otras peliculas algunas muy conocidas como 'Scarface' y 'Flashdance' tambien, segun IMDB. Let It Ride 7. Over the Top Von Kastelruth nach Hollywood TV Electric Dreams Die unendliche Geschichte music composed by Cat People American Gigolo Midnight Express Liebe als Gesellschaftsspiel Metropolis Lista completa de su colaboracion para el cine: Estas radios estan en un limbo que les permite operar.

Se acepta la falta. D a pesar del maleducado ese Esto es muy cursi pero como vengo de tomarme unos dias de vacaciones en casa, solo, escuchando poco, viendo mucho y descansando, como que mi 'tigre interno' no el de Kellogg's, el otro que quiere matar a todos se duerme y eso como que me lleva a recordar problemitas existenciales y blah y entonces, me terminan saliendo cosas como esta para concluir al final de semejante exposicion 'redacteril' en las siguientes palabras: Siempre que escuche algo de Mills, sonaron algunas corridas de temas lo cual es perfectamente esperable porque el tipo parece estar en No hablen giladas, se criticara a Tiesto, a la organizacion se la destruyo en los mas de mensajes anteriores que se hablaron en los post PRE-Creamfields.

Que Tiesto tire su pizza mas conocida es predecible. Que el mundo lo tenga como el numero 1, no es sinonimo de nada porque el mundo es un desastre porque la gente es un desastre y por las dudas y volviendo a lo de la organizacion, el resultado hasta ahora es: A mi me llego un dato de ultimo momentaaa, que no me lo puedo guardar para mi. Se dice que alguien que hablo con Tiestaaa en CF, puede casi confirmar con lujo de detalles que el mismo estaria confirmado para la proxima 'BAAB Reggaeton' a llevarse a cabo en el abandonado 'Metropolis' de la ciudad de Buenos Aires con todo y presentacion de su nuevo disco en colaboracion con Daddy Yankee Me da placer leer un review mas que obvio.

Al ser humano lo motiva la destruccion, la destruccion de terceros, la destruccion en grupos, la destruccion masiva o la auto-destruccion.

Si bien ya lo sabia, nunca se me presento una imagen tan viva como la del sabado en el Coco. Termino, escuche uno o dos mas y creo que termino el set. D Despues de terminar ese set, el sonido fue en alza, mas groove unos sonidos cada vez mas arriba al punto en que me parecio escuchar temones como 'Ben Klock - pulse' y hasta tiraron 'Convextion'! Tambien alguien abrio un set largando algo parecido a los sonidos de 'Remute' u 'Oscar', me mato esa apertura.

No vi gente que haya ido despues de Creamfields, aunque algunos aparecieron tarde con la mochilita en la espalda. Termine saliendo a las Adolfo, fuiste vos el que se tiro esas pistas acidas y largas que detonaron todo? O Otra noche genial, la gente lo agradecio porque la paso bomba-bomba-bomba, el coco lo hizo de nuevo.

Segun dice la nota, defienden a las Big4 sony, warner, etc, o sea, los maleantes , si compro un track de Bpitch control o warp y estos sellos no estan 'amparados', no te dicen nada. Esto quedaba mas o menos explicado en la conferencia de Lawrence Lessig Creative Commons que ya posteamos alguna veces pero que les recuerdo que pueden volver a ver aca: Mal acostumbrados El dicho popular asevera que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, y es aplicable a este caso.

La propuesta de dar a las gestoras colectivas el derecho a recaudar un? Hoy podemos elegir, y es hora de que recuperemos la cultura para toda la sociedad. Igual que con la del hielo, nadie debe sorprenderse de que le empiece a ir mal a una industria que produce algo que nadie quiere comprar. Le voy a agregar esta nota: Industrias que vienen, industrias que van Hieleros de Wichita [Fuente: Wichita Photo Archives http: Desde el anonimato, un DJ de techno relata: Noooooo, nada que ver!!!

En la nota del Si! Mientras en Facebook ya aparecen los grupos llamados? No al impuesto al DJ??? Donde esta nuestro querido Demiattack??? Si la memoria no me falla, y seguramente me falla, me saludo en la BAAB House el sabado, de manera que, debe estar guardandose para eventos sociales.

Medio que pega la onda de Richie Hawtin ahora antes de Tiesto. Igual 'White Arena' es lo mas tentador desde las 5 de la tarde en punto. En este foro los mediocres no tienen mucha cabida y los que apuntan a mejorar y aumentar la calidad de la informacion del ambito electronico y NO electronico como Quilmes PVD son bienvenidos y alentados.

Si saltan porque alguien postea algo no tan referido al tema en cuestion, es porque no lo entienden o sienten que les tocaron el culo en algun punto, en este caso, hay dos opciones: Si no tenemos algo interesante o inteligente para decir, mejor no digamos nada. No olvidemos que nuestros testimonios pueden ser manipulados y tergiversados por el medio. Hablemos con Macri que esta tan tranquilo y sin problemas, por ahi nos trae a Martin Hallak y cia.

Volviendo a la costumbre: Si Tiesto es -1 , Jeff Mills es 1 , vienen siendo el Sr. Despues un Guy Gerber, un Emerson, MANDY y algunos nacionales como Spitfire, pagan la entrada, que si me preguntan a mi, no deberia haber aumentado mucho en valor, despues de semejante papelon.

NoMeAcuerdo el nick de este. Ya para cuando el set de Portillo iba por el tema numero 3 o 4, las caipiroskas se me habian subido a la cabeza de manera que olvidenMEN!. El lugar me gusto mucho, yo ya habia ido una vez y en ese entonces, no estaba tan bien armado como el sabado.

Habia unos temitas con el sonido que en ciertas partes del lugar no se escuchaba bien pero es un dato menor. Como no soy del house, mi comentario no tiene que tener importancia pero igual digo: Chris o 'Chriss', muy fino, bien llevado. Hernan, me hizo bailar house, o sea, merito y punto para Portishhho.

El piso de luces de Shamrock para bailar a lo 'John Travolta'. Nahuel y su pashmina al cuello ultra afrancesada que no me la voy a olvidar jamas!. Kloseb y su estado, no voy a decir nada mas. El comentario de un usuario del cual no no voy a revelar su nombre porque no soy ningun alcahuete diciendo: Andate a dormir vos Hablaste con los de la tarjeta?

Minus en Buenos Aires en el interior no se es un cliche, no por la artistica sino por el publico que lleva. Cuando la gente baila 'Meatier Shower' como si fuese el himno fundamental de la electronica, algo falla. De la organizacion no voy a decir nada porque siempre bien, nunca un problema. En este caso los artistas eran convocantes asi que habia mucha gente, se complicaba moverse en la pista, pero se podia.

En cuanto a la artistica, Marc Houle me parecio decepcionante, esta bien que yo llegue una hora despues de que habia empezado asi que no puedo juzgar todo el set pero me dejo un sabor a la nada misma, creo haber escuchado un tema con groove, el resto, buena sintesis pero nada mas.

Ahora lo de Troy Pierce fue demoledor, un sonido increible y por momentos tiro unos temas que me partieron el coco en 40 pedazos, terrible. Me hubiese gustado estar mas tiempo pero estaba cansado asi que me fui a eso de las 8 y la gente no se iba, pero bueno, es 'Minus en Argentina'. Yo ya tengo la mia, lo unico que me intriga es saber si me voy a curar para el sabado El otro dia me dijeron el nombre del ex-novio, creo que empezaba con 'Sebastian', pero como no me intereso, no lo recorde.

Miren, Angelica Gorodischer una vez en una entrevista dijo algo asi como: El otro dia ibamos con mi primo y su novia y paso un hombre mayor hablando por celular y le pregunto al interlocutor: Ahora, cuando alguien escribe algo, es decir lo plasma para que perdure y pueda ser leido por mas de uno y en diferente tiempo, es distinto, entonces yo leo esto: Y 'Progressive Beats' me hace acordar al Dr. Yo pense que me habia ido antes que vos. No pude escuchar a Adolfo pero lo de Marcelo fue demoledor!.

En Creative Commons tambien hablan de que toda la cultura se remixa. Luciano Troncoso en TV lo bizarro esta de moda. El 'negro de mente' debe tener que ver con el 'YIN', lo oscuro, la noche, la luna y por ende, lo femenino Como diria Lisa con sus 'frenos invisibles': Armen listita balienigena, yo todavia no estoy seguro pero por las dudas, me vine preparado Ay dios mio, si no me quedara lejos estaria en la puerta a las 8 de la noche, sepanlo!.

Me habia olvidado, cuando yo abri el thread: Eso es sentir la musica!. Esta tomada de pelo ya me sobrepaso. Yo hace mucho qu elo quiero escuchar en vivo, ojala traiga alguno de esos aparatitos que el usa. Recuerdo cuando yo estaba estudiando fotografia que habia una cierta controversia en la cual no me meti porque no me intereso sobre la masificacion de la fotografia gracias a las camaras digitales y como cualquiera poniendo un poquito de plata podia sacar fotos pseudo-artisticas.

Claro, la conexion la podemos encontrar en que necesitaba rollo, que tenia una limitacion de 'x' cantidad de fotos, que salia plata comprarlo y revelarlo y que necesitaba un minimo conocimiento de encuadre, simetria, iluminacion y blah.

Igual gano, con esa foto, no se si porque era realmente buena o porque las otras eran un desastre, para mi, era bastante comun y corriente, eh visto verdaderas joyas de la fotografia con mucho menos pero el tema es, entre la reflex y la digital obviamente que me quedo con la reflex, ni siquiera esos hibridos que andan dando vueltas por ahi.

El trabajo de encontrar la foto, sacarla, revelarla, imprimirla, a veces teniendo que tirar varias pruebas hasta encontrar la deseada, para mi, hace la diferencia, aunque a veces los jurados, no la toman en cuenta. Convengamos que en Argentina, comprando una notebook es casi suficiente para la gente que desea tener algo como para empezar y por eso se vuelcan a esa opcion, o sea, solo gastan en la maquina, despues, soft para mezclar, vsts, soft para producir, todo se baja de la gran T!.

En otros paises pagaran por el software que usan pero la idea sigue siendo mas o menos la misma, 'todo en uno'. Q le anda pasando a Pacha??? Yo lo banco a Rasta Rasta, yo te banco!. Si obvio, esto es para meterlo en la categoria de facebook: El tilingo, para mi, es el que quiere ser lo que nunca sera y pretende que todo se amolde a su ficticio estilo de vida, quiere tener los privilegios de los ricos, pero vive rodeado de pobre, clase media y otros tilingos como el.

Me parece que la discusion no pasa por si lo analogico suena mejor que lo digital, creo que estamos todos de acuerdo, hasta los que menos sabemos, en que lo analogico suena mejor. Y creo que tampoco hay que ser ingeniero de sonido para darse cuenta que lo analogico suena mejor porque el sonido es mas 'bruto' o 'tosco' que el digital que viene siendo mas 'limpio' y 'puro'.

La discusion es otra y la misma de siempre. Muchas gracias por la ayuda. Te cuento lo que era: Segundo, puse como placa principal a la 5. El VDJ tambien funciono a la perfeccion y grabe un set y todo. Otra vez la burra al trigo Seguir despotricando contra el avance de la tecnologia es desviar la discusion para otro lado.

Que vaya a quejarse a Kraftwerk a ver que le dice de esto. Segun palabras subjetivas de Kraftwerk, los artistas tienen que usar la ultima tecnologia disponible para crear porque creen que en eso reside cierto exito. Devuelvo la plata de la crinfil y compro la anticipada entonces Los tilingos son una parte la sociedad que, para decirlo de alguna manera clara y concisa, trata de cagar mas alto que el culo. Si ir mas lejos, el sabado tuve un cumple en Club Araoz y estaba lleno de caretas y gente 'bien' y en los tarros de propina habia solo 2 pesos, si!

Los tilingos en una epoca se creyeron que la musica electronica era para ellos. En ese afan de 'pertenecer' trataron de hacerla propia, pero NO! Por lo tanto, se puede ser 'bien' con minusculas , o sea, ganar mas que el promedio, ser profesional, tener algunos bienes, un buen dinero ahorrado pero dejenme decirles que a veces muestran la hilacha, la tilingueria a veces hace que cometan errores graves como: El tilingo es de hacer esas cosas, tiene el pensamiento medio predeterminado: La gente BIEN, no se baja del auto ni para cargar nafta, le tira las llaves al playero y le dice: Aca tienen un muy lindo foro de facebook para los que quieran separar las aguas y discriminar: Por ahi hablaban de esto, de una linea de rimshots con stutter y shuffle Con esto quiero decir, yo siempre crei, y lo mencione en el foro un par de veces, que el arte en general tenia 3 'niveles': Aca es a donde me cuesta entender y ya hablo de algo quizas mas complejo porque uno podria suponer que si 'X' esta en el under y utilizando formulas efectivas, deberia ser conocido y como no lo es, la 'difusion' me resulta, cuando menos, un concepto asqueroso, vomitivo y es gracias a esto, que puedo venerar la actitud de Aphex Twin, de no salir, 'porque no quiso', es con esto que entiendo con su actitud , toda la parafernalia de items que utiliza el sistema para no desaparecer.

Yo no quise decir 'el fin de los terminos', creo que esta claro que el titulo es una excusa para hablar de otra cosa, vuelvo a repetir que de ninguna manera apruebo que la cultura, con cierta liviandad, elimine ciertas costumbres y sobre todo que lo haga haciendole caso al mercado, quizas no me molestaria tanto que lo hiciera 'con liviandad', aunque si!

Rasta, sabelo, no me lo voy a olvidar. Mierda, yo esperaba ver como pronunciaban SVD El 'dj fulanito' no ascendio porque no se lo quizo garchar a Gaby Alvarez Tampoco soy de los que demoniza la masificacion, yo siempre dije que la masificacion sirve para que de ella se prendan muchos artistas nuevos malos, regulares y buenos, luego la cultura, si realmente se basa en el aprendizaje de lo que fue ocurriendo, sabra discriminar entre el artista que se merece subir y el que no, por eso, tambien concuerdo con lo que dice Leonel, la carencia fundamental la tenemos en el aprendizaje en todo sentido y el resultado final es mediocre, algo que, en la mayoria de los casos, apenas conforma.

Y sobre los artistas que deciden cambiar, para renovarse o para no perder el exito alcanzado, me pasa algo que todavia no logro entender y es darme cuenta si el exito en la musica y sobre todo en la ME, es pasajero la mayoria de las veces, con esto digo, la escena se renueva velozmente, mucho mas rapido que en otros estilos, entonces siento que a veces hay una obstinacion por parte de muchos artistas a ceder su puesto, digo, pensemos en, por ejemplo: Es obvio que hay artistas que logran mantenerse eternamente, siempre con alguna propuesta interesante, son los menos, pero evidentemente se puede, no creo que tenga que ver con el talento ni con el juego propuesto por el circuito comercial, pero bueno, creo que es muy dificil de entender porque las variables que entran en juego para determinar el ascenso o la baja, son muchos, tambien veo que son aquellos artistas, los que logran obras de arte atemporales, las que mas exito tienen y muchos de ellos, logran perdurar en el tiempo porque estan mas alla del mainstream y el under juntos, son estos los que logran imponer lo que hacen por sobre cualquier receta prearmada, linea de produccion impuesta o producto artesanal sugerido.

Perdon por la 'largura'. En una nota que le hizo Enrique Symns a Capusotto dijo lo siguiente: Es cierto que en los espectadores y lectores suele funcionar un mecanismo infantil de querer volver a ver siempre el mismo gesto o releer el mismo texto que los ha conmocionado.

Y volviendo al titulo del thread que por lo visto no tiene que ver con todo lo que dije, pregunto: Otra de las ideas que me hizo ruido fue la de relacionar directamente al under con la falta de recursos y en esto hay muchos actores de la escena musical de muchos estilos que piensan que el under debe estar atado al backdoor de una cultura mainstream coqueteando muchas veces con la ilegalidad, desde desarrollar un proyecto 'X' en un edificio tomado hasta omitir habilitaciones de seguridad e higiene para llevar a cabo el mismo.

En esto, creo que me quedo con lo que dijo 'Laurent Garnier', no hace falta 'ir por izquierda' para ser tildado de under y dio el ejemplo de Jeff Mills y cia. PAM ojito con meterte con 'El Movil' que el pibe la rema como el mejor Me voy a fijar de nuevo pero las conecte segun el manualcito de la placa, a menos que el manual este mal o yo este viendo mal los colores.

La mixer esta bien en line. Salgo por la placa 2 porque los parlantes son unos edifier de escritorio 2. Me olvidaba, en la configuracion del VDJ 5. Buenas, configure una Encore 5. La conexion es la siguiente: Los temas que cargo en el canal 2 del SOFTWARE salen por la mixer por el canal 1, es como si el canal 2 para la mixer no existiese de hecho, todo lo que se cargue en el deck 2 del software se escucha muy bajo, si muevo el CF hacia el canal 2 disminuye el sonido como si no hubiese track alguno.

A mi me paso casi 48 horas despues del viernes que estaba asi tranquilo en casa pensando en nada y de repente algo me hizo clic y dije: Mini-entrevista en el SI!: Al menos algun periodista que haga la contrapregunta o baje linea hacia el otro lado para generar un feedback distino Con Toolbox, quise hacer algo que dure.

Es que muchos productores, sin ser djs, se han puesto a presentar sus producciones con software. Yo miro mucho la pista.

Es cierto, yo lo senti asi tambien, pero de todas formas seamos sinceros, es muy probable que haya que leer entrelineas en esa frase. Despues habla del reggaeton y demas, quizas se refirio a eso. Por mi parte me gusto que haya dicho esto que vengo diciendo hace rato, la escena mas berreta y comercial es pop, de electronica tiene solo el bombo en negras.

De todas formas, si se puede, hacemos una fiesta 'privada', armamos una vaquita y leeesto, tenemos una anti-creamfields gasolera. Si, me habia llegado el dato de que se iba a enfiestar con los brasileros y que ni pasaba por aca Chaim no tiene http: Mientras tanto, estos artistas estan sin fecha Miss Kittin no tiene fecha. Esta fuera de discusion, el Coco es EL sotano de la electronica, los que no lo conocen, no se van a arrepentir.

Ellen ya saco de su pagina la fecha, pero no agrego nada nuevo El tema es asi, yo voy a pedir que me devuelvan la plata una semana antes del festival, porque? P Pam, te estas convirtiendo en la groupie de la electronica, al final lo de la gang-ba Al pais lo hace la gente. De todas formas me sigue sonando raro que le hagamos sombra a la escena rockera cuando nosotros en una creamfields juntamos menos gente que por tirar un nombre cualquiera Cerati, pero bueno, hay algo que no me gusta y es hacer suposiciones y no fundamentarlas, si hay algun dato concreto me parece que hay que darlo a conocer asi todos los giles que pensamos que la culpa la tiene otro, vamos a cagar a trompadas al verdadero responsable y nos dejamos de hablar giladas.

Por eso, me parece un poco trasnochado, o sea, los de la electronica no movemos lo mismo que el rock pero ni en pedo, pero bueno si es cierto, habria que aclarar un poco. Simplemente todo esto es un asunto politico manejado por otros sectores que quieren manchar la marca y moverse en otros territorios Lease rock y limpar toda la ME que les quito muchisimo lugar. Antes esto no hubiera sucedido porque habia otro poder politico que respaldaba la marca. Hoy estan solos, y si ya se lo hicieron en la provincia con el Speed van hacer lo imposible por tirarlo abajo.

Es lamentable pero cierto. Lo de la quinta les puedo asegurar que tiene altas posibilidades, es de una amiga y si hay joda, ella se prende de una, el tema es la organizacion.

Y ya me lo estoy imaginando, Adolfo tocando junto a la pileta con sus caracteristica barba y la zunga veraniega A ver, no aprendieron nada parece, no se dejen llevar por lo que diga un site 'x', si MinutoUno que es un rejunte de noticias pelotudas y mal organizadas, dice que NO SE SABE si Tiesto viene, lo unico que pretende es generar esto, que se rumoree, que la gente entre a la pagina, que se ponga histerica, etc, No les sigan el juego.

S Saben que ahora que lo pienso, yo puedo conseguir una quinta muy linda con pileta y todo en Gral Rodriguez. BAAB Vampirezca el proximo ? Jajaja, Adolfo, baja las mayusculas, lee las reglas. O no necesariamente tendria que ser el pero que se yo, un ? P de todas formas no bajemos la guardia, pensemos y tiremos ideas, el NO ya lo tenemos asegurado.

Sinceramente yo creo que es poco tiempo para que los djs que quieran participar en estilo trance y house puedan preparar algo pero, si hay, avisen y vamos viendo. Insisto, por el momento solo podemos tirar ideas, los que realmente saben lo que se necesita para armar la fiesta tiempo, dinero, gente, etc son los chicos de la crew. Facebook de la BAAB: Recuerden que podemos unir fuerza con los chicos de la Anti-Kream y asi sumar apoyo.

P De entrada tenemos los 4 ganadores de la House que todavia no tocaron en la fiesta 'oficial' mas los 4 ganadores de la techno, para sumar 4 ganadores de la trance, creo que es poco tiempo. No se, sumense al grupo de facebook de la BAAB y opinen: Kokolejo, Jonhy Wik, etc etc? Nooo, por eso me deberian indemnizar! Recordemos que no somos un publico como el rockero que van y le prenden fuego la productora cuando se ven estafados, nosotros somos mas 'pasivos' si!

Bueno, vieron que se hacia? Yo recomiendo a los que quieran iniciar acciones, que se junten y hagan una demanda colectiva. Yo pense que el vampire of the night era el del post Ya que todos conjeturan, yo tambien: Para mi que Metro Si yo hubiese sabido esto con mas tiempo, me pedia los dias en el trabajo y iba de una a bailotear.

La hipotesis de la movida de prensa la veniamos barajando desde el principio casi. Si me lo comento por lo bajo Luego subi un rato a descansar, o me moria y alla empezo Minogue. Algo que me sorprendio fueron las cuatro etapas bien definidas de la noche. Era techno, pero cada cual con un sonido muy caracteristico.

En esta etapa ya tengo 'recuerditos' pero nos fuimos para adelante a 'parlantear' con todos los que estabamos mirando a la cabina anonadados por lo que estaba pasando. Para cuando Reeva empezo creo que los que nos moviamos sentiamos que era nuestra ultima noche de vida y asi todo seguiamos como trastornados. No estoy acostumbrado al sonido de Reeva pero que mierda La buena onda fue esa materia invisible que nos unio a todos esa noche, salvo un momento en el que despues de saludar a Electromatulandio!

Yo accedi a la solicitada pero para su disgusto, yo corro mas rapido!. P Creo que despues de la noche del viernes, los foristas que tenian dudas de formar parte de la crew, pueden ir decidiendose a participar, no?. Coshy esta cada dia mejor Muy agradecido de haber conocido a: Esto es 'xxx' off-the-record, pero es cierto lo que se dice, que la fiesta salio tan bien que al final se armo una 'gang-bang: Extranjeros varios' en el segundo piso del coco?

Lo siento, esto va a ser largo pero no me puedo callar Primero que nada, chicos: Cuando me ven a mi loco sacandome la remera de Buenos Aliens como si fuese el dia del juicio final, me paran y me dicen al oido: Me fui a dar vueltas por ahi, me encontre con Rasta-motorizado y volvi a la puerta. Empezaron los sets, empezamos a tomar y charlotear, seguia cayendo gente y por fin pudimos bajar. Debo reconocer que un set grabado en casa nunca llega a transmitir lo mismo que en vivo.

Guiandome por lo que habia escuchado fui con la mente casi en blanco esperando una gran sorpresa y la verdad que me sobrepaso. Llego un momento durante el set de Kloseb que me lo cruce a Ringox en la pista y le pregunte: Tranquilo y confiado Martin me contesto lo que esperaba escuchar y alla subio a la cabina, lo cual me lleva a la siguiente reflexion: Esta equivocado porque y esto que quede bien grabado y sea leido por agencias de booking y productoras Martin Hallak es un DJ de proyeccion internacional, punto.

El entendimiento del groove que tiene este muchacho es increible, creo que durante todo el set lo unico que repetia mientras bailaba era: Y era asi, no podia creer ese sonido, ese enfieste, hacia tiempo que la musica no calaba tan profundo en mi ser y me hacia sentir que iba a reventar. Gracias Martin por ese pedazo de set!. Yo entendi que presentaron tarde la documentacion, si es asi, es cuestion de burocracia o se hace el 7 mediante algun arreglo o se pasa para mas adelante.

No se porque seguimos opinando en este tema si ya esta abierto el 'oficial' del festival, pero bueno, me sumo y repito, se hace y posiblemente el mismo dia. Para mi va a ser un fieston porque la tension que se genera ahora, despues se libera con mas fuerza. Ahora, secundo la idea de que no se haga mas, creo que el formato esta agotado, es el momento de darle paso a los que realmente quieren una cultura electronica, tambien secundo la idea de las 'brechas', los que mas tienen vs.

Tambien es cierto lo que dice 'maladjusted' la frase que tiras es muy desgraciada, yo lo aclare en otros temas anteriores, oculta un deseo oscuro muy desafortunado aunque no creo en la frase: Sin dormir, baile 6 horas seguidas, no puedo mas, no tengo piernas, no tengo higado pero si tngo una sonrisa que no me la borra nadie. Si la verdad que ahora ni yo me entiendo, xD Pero bueno, Hawtin puede llegar a traer buena musica, musica para la masa o un hibrido entre estas y quizas a vos te guste todo lo que haga, pase lo que pasa y CQC.

Ahora, si queres BUENA musica, no necesariamente para saltar como un empepado pero para sentirla bien adentro como diria Maradona , imposible no escuchar a Allien, Liebing, Hawtin, Alfonsin y alguno que otro De techno a 'menos techno' y viendolo subjetivamente: Que poco tacto que tiene con la gente este Carola el orto, pero igual lo voy a ir a ver porque al techno me debo, me entrego y que haga de mi lo que quiera. Pareceria, seriiiaaa posible que dias antes de la suspension, estaban sobrevendiendo?

P yo creo que voy con la blanca porque mama me lavo la negra. Esto cambia pero, esperemos que se mantenga. Una de dos, o los de la organizacion son un desastre o aprendieron la leccion que les dio 'Jorge Rial' sobre como promocionar un evento con nada, puros chismes.

A las 5 se termina el misterio y puede ser un final de pelicula, de esos que solo los grosos saben plasmar en un buen guion. Yo probe con Firefox 3. Desde que empece a escuchar ME y solo ME vengo viendo que quieran o no, el unico rey indicutido es el techno, el techno en cualquiera de sus variantes, en constante movimiento es el que dicta lo se va a escuchar o no, hacia donde se van a mover sus hermanos: Los que votaron a Macri, lo votaron para que hiciera las cosas bien se supone , si el gobierno decidio esto y NO esta buscando al 'Sr.

Billetin', banquensela, es por el bien de todos, si el gobierno lo hace por la cometa, sigan mamando. Nooo, muero por el balienmovil. Que no generan resaca? Que buena pregunta Rojo Ya estoy bajando ese set.

Tengan presente, el MB: Che, y a donde vamos de after? Benny Benassi up Richie Hawtin down 13 Benassi antes que Hawtin, es para morirse de risa, parece el top de los dj's elegidos por Paris Hilton Esto es una cachada?

A mi me pasaron dos cosas. Cuando vi el resultado de la votacion dije: Nos veremos el viernes. Viernes a la noche, llegas de trabajar, dormis un poco y te despabilas Si, esa frase me hace un poco de ruido porque la musica de Ben es bastante carente de groove. Para los que querian saber, el sabado fui a buscar la entrada y la chica comento que quedan mas de entradas para Cream.

Demoledor, no lo tenia asi al pelado, i-n-c-r-e-i-b-l-e! No, yo me la crei! Hasta aca de 10, pero yo me tengo que ir o de aca no me sacan ni en canoa!

Lo estuvo tirando de nuevo ultimamente, ojala le pique el bichito del techno medio acido que tiene y nos deleite con bpm's un poco mas altos asi la limamos bien limada.

Lindo como siempre pero le falto longitud. La proxima hacete otro al boleo pero mas largo. Bueno Rojo, pero tenes que llevar una mochila con un monton de pizzas de de todos los gustos Si quieren impresionar al personal, se atan un montooon de salchichas alrededor de la cintura y cuando no les tomen el reclamo, se abren la camisa y amenazan con eso Creo que con todo lo que Pam ha trabajado para que la fiesta salga bien, se merece mas de un turistO musculoso y aceitado haciendole el baile de la botella arriba de un parlante al ritmo del punchi-punchi-techno-coco Greg Gow y Arne Weinberg.

Puse en negritas lo ultimo porque es cierto! Recuerdo esa tarde soleada cuando yo estaba en casa porque NI pensaba ir a esa CF y escuche a Satelite y dije: Habia sonado muy bien via Metro Yo no deberia decir esto, pero Se viene un fieston que amerita ir disfrazado O ya me baje el programa, voy a escuchar la ultima parte.

Como dije por face, con Pam nace una nueva locutora para programas de ME A pesar de todo lo que haga o decida y estemos de acuerdo o no, Richie es una de esas pocas personas que tiene chapa como para decir:

... Ayer a las Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las mulata jengibre vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear… Y que cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Al ser humano lo motiva la destruccion, la destruccion de terceros, la destruccion en grupos, la destruccion masiva o la auto-destruccion. Es cuando te sientes con tremendas ganas de cagar un mojonsote y lo que te salen son unos mojoncitos de cabro. Ahora lo de Troy Pierce fue demoledor, hardcore adolescente putas vip santiago, un sonido increible y por momentos tiro unos temas que me partieron el coco en 40 pedazos, terrible. Tampoco soy de los que demoniza la masificacion, yo siempre dije que la masificacion sirve para que de ella se prendan muchos artistas nuevos malos, regulares y buenos, luego la cultura, si realmente se basa en el aprendizaje de lo que fue ocurriendo, sabra discriminar entre el artista que se merece subir y el que no, por eso, tambien concuerdo con lo que dice Leonel, la carencia fundamental la tenemos en el aprendizaje en todo sentido orina modelos culonas el resultado final es mediocre, algo que, en la mayoria de los casos, apenas conforma. Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. CARSEX EX NOVIAS

Hardcore adolescente putas vip santiago

Bajar ME de Internet: Ha tenido dos amantes. Los vecinos de las aldeas circundantes peregrinaban para visitarlo y pedirle su bendición. Los detalles de la chapucera patrulla policial fueron filtrados a la revista de la Policía por un agente que presenció toda la anécdota. Me llama la atencion que el sonido es distinto, no pasas temas 'conocidos', eso me parece muy positivo. También putas po espionaje una suerte inmensa por la excepcional secuencia biológica. La calidad del sonido, la seriedad general del evento:

Hardcore adolescente putas vip santiago